sábado, 20 de noviembre de 2010

¡¡¡eNsAyOo PrRo0dUcCtH0oo!!!

CINTHIA BARRIENTOS GOMEZ 
5°CAM O 5°H

  =REPORTE DE NOTICIA=




INTRODUCCIÓN:

 Bueno en esta caso  voy a generar  todos los temas que hemos visto en el parcial lo que fue globalización y lo del capitalismo y lo voy englobar con lo que esta pasando en el mundo como saben llevamos un reporte de noticias yo escogí  el tema de política bueno yo les voy a platicar un poco de que trata.



Mi noticia trata de toda la corrupción que hacen los presidentes ya que si no lo hacen pues entonces no son presidentes ya  que todo lo que hace su mal manejo es que haya menos empleos, mas pobreza, menos jóvenes sin estudios, mas delincuencia, mas corrupción, mas narcotrafico.




Todo esto se debe a que si hubiera mas empleo y mas oportunidades para la gente con bajos recursos creo que esto se acabaría por que al fin y al cabo seguimos alimentando a una persona que no sabe ni manejar la situación en la que vivimos.








Mi información se vincula con globalización a que dependemos de un país al que solo nos afecta cada ves que nos queremos superar y como no le parece que alguien se vea mejor que el pues siempre termina por afectarnos  y si pues el esta mal nosotros estamos cada día peor por que la crisis que nos  asecha cada año nos deja cada ves mas amolados y a la competencia que hay entre países por ver quien es el mejor los desempleos el mal manejo de el  presidente que si no fuera por la corrupción todo seria perfecto en mi caso o en lo personal yo pienso que todo lo que estamos pasando es gracias al presidente la CRISIS que no piensa en el pueblo en lo que es la realidad yo pienso que lo único que ve el es un mundo de fantasía en realidad  solo piensa en su bienestar y en el de su familia y lo único que le interesa  es según el quedar bien con el pueblo pero ni eso sabe hacer bien por que quiere hacer algo ilógico por que ese presidente se mal viaja cada día mas jajajajajajajaja pero en fin creo que siempre va hacer así nunca vamos a cambiar si seguimos aceptando las sobras que nos da estados unidos.

Y en el capitalismo se enfoca en la dependencia y del presidente y que gracias a lo que sucedió con la creación del ESTADO desde ese  entonces  hemos estados muy mal y a que gracias a eso tenemos que pagar impuestos cada ves mas caros todo por el antojo de los presidentes que se les ocurre subir cada ves mas los precios de los productos que consumimos por que  también si no hubiera sido por esos  mercaderes de Venecia por su ambición de querer tener poder.

A parte creo que los salarios que son los mínimos no alcanzan ni para alimentarse una persona que vive sola creo que todo esto se debe también a lo de globalización por que siempre dependemos  de un país al que nos amuela cada ves mas y que del dinero que nos ganamos con un esfuerzo terrible para que al final tengamos que pagar impuestos mas altos, al desempleo y a que debemos de trabajar con gente que ni al caso por que pagan una miseria yo pienso que si no hubiera pasado nada de esto seriamos diferente o a lo mejor y si pero que hubiera un mejor manejo creo que a hora con lo que celebro con le bicentenario y el centenario nos va a salir un ojo de la cara por que todo lo que hizo no va a hacer gratis solo digo que mal plan por que no lo va a pagar el sino el pueblo por que a el ni le importa que nos valla de la patada.

"PUES ES TODO LO QUE YO PIENSO EN LO PERSONAL TODO ES UN FRAUDE NI MODO A SI ES MÉXICO Y NO VA A CAMBIAR" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario